jueves, 24 de mayo de 2012

Actividades 5º de Primaria relacionadas con la Percepción, Expresión y la Comunicación

El pasado lunes expusimos nuestras actividades relacionadas con nuestro tema:
Las actividades consistían en:
             
      * Ver y realizar dibujos o imágenes que tuviesen alguna ilusión óptica, es decir, que a simple vista pareciesen una cosa pero en realidad entrañaban otras imágenes
.

     *Crear un logotipo para una empresa con cualquier tipo de material, por ejemplo:




Os enlazamos los vídeos de un alumno realizando la primera actividad.
Esperamos que os gusten nuestras ideas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola grupo 1!
    Queremos felicitaros por la exposición que realizasteis el otro día!!, ya que a pesar de ser los primeros en exponer, habéis enfocado muy bien el tema y las actividades nos han parecido muy buenas para el aula.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros!!!
    Deciros que la exposición nos pareció muy interesante, ya que pudimos comprobar como los niños con un simple dibujo, pueden estar viendo dos a la vez, no pensábamos que un niño tan pequeño podría tener esa creatividad, pero nos dimos cuenta que con un poco de imaginación basta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros.
    Después de romper el hielo de los remakes, consideramos muy buena la exposición, ya que las actividades resultan interesantes teniendo en cuenta vuestro tema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En esta exposición pudimos observar que las actividades estaba estrechamente relacionadas con los objetivos perseguidos en la práctica durante la ejecución de las mismas en el aula. También pudimos observar, mediante la ilusión óptica, como se pueden realizar dibujos. Por último, cabe destacar que las actividades nos han parecido muy entretenidas y creativas. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar