jueves, 24 de mayo de 2012

CÓDIGOS VISUALES GRUPO 2



La exposición del grupo 2 va sobre los códigos visuales y como estos influyen en la vida cotidiana. Con las actividades expuestas en esta exposición  han pretendido desarrollar en el niño la autoestima, la creatividad y que los niños experimenten con lo estético.

 Los niños mediante esta actividad han desarrollado  varias competencias como la competencia lingüísticas, social y ciudadana, cultural y artística, etc.…. 

Han elaborado varias actividades. Una actividad consiste en la realización de un dibujo libre usando diferentes materiales, como pintura, pinceles etc. Otra actividad consiste en realizar las normas de clase  teniendo como ejemplo las señales de tráfico. Otra consiste en que los niños realizaran cinco fotografías  de elección libre y luego la profesora escoge una y el niño le explica los sentimientos que le trasmite esa fotografía.

La exposición nos ha parecido muy bien organizada y estructurada. Se nota que se la han preparado y trabajado. Las actividades han sido muy dinámicas y originales. La forma de exponer ha sido muy fluida. En su conjunto la exposición ha estado muy completa en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario